Piloto de Interjet ofrece disculpas a AMLO y a la aerolínea (VIDEO)



Ximena García, quien era primera oficial de la aerolínea Interjet y que sugirió lanzar una bomba en el Zócalo durante la celebración del Grito de Independencia, ofreció una disculpa a la aerolínea, al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la sociedad en general.

 

En un video en su cuenta de Facebook, dijo que lamenta”profundamente el comentario que hice en mis redes sociales, fue un comentario inmaduro, no pensado”.

 

Previamente, durante la mañanera, el presidente López Obrador calificó como “bastante fuerte” la expresión de la piloto y pidió esperar a que termine la investigación que inició Interjet para “tener más elementos sobre cómo se dieron estas expresiones”, si fueron ciertas e incluso, dijo, si la persona está dispuesta a ofrecer una disculpa.

 

Lee: Propuesta de piloto de Interjet sobre lanzar bomba durante El Grito es fuerte e irracional: AMLO

 


“No nos adelantemos, vamos a que la empresa y quien participó explique más, ya después podremos hacer una conclusión sobre el asunto porque si usó una expresión de la manera como está en las redes, es bastante fuerte”.

 

Interjet informó que retiró de la línea de vuelo a dos de sus colaboradoras de manera temporal en lo que finaliza una serie de evaluaciones.

 

 

Crédito: Milenio


Entrada Relacionada