teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Perritos secuestrados por María Consuelo regresarán con dueños hasta terminar investigaciones

Los perritos secuestrados por María Consuelo “N” y posteriormente rescatados por autoridades municipales podrán regresar con sus respectivos dueños cuando concluyan las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Los 45 animales que vivían en condiciones deplorables en el departamento de la ahora llamada ‘mataperros’ en Bosques de San Sebastián se encuentran bajo el resguardo del Departamento de Protección Animal de la Secretaría de Infraestructura Municipal.

 

Sin embargo, dueños de algunos de los perritos rescatados comentaron que el personal de esta dependencia no permitió que vieran a los animales, pues informaron que se debe al procedimiento que realiza la Fiscalía.

 

Recomendamos: Perrito Bongo delató casa de ‘mataperros’ pero murió atropellado en Bosques de San Sebastián

 

Pero para poder recuperar a su mascota, los dueños deberán presentar en la dependencia una copia de su identificación oficial, datos y una fotografía de su perrito o gato, a fin de agilizar la búsqueda y sea más sencillo el proceso de recuperación; además, también podrían adoptar a alguno de los animales rescatados.

 

También informaron que en cuanto la Fiscalía concluya dichas investigaciones, esta institución se pondrá en contacto con los dueños y poder ingresar al Departamento de Protección Animal para corroborar si su perro o gato está resguardado.

 

Recordemos que el pasado jueves se dio a conocer que María Consuelo “N” tenía secuestrados a 45 animales en su departamento de Bosques de San Sebastián y de acuerdo con los vecinos, comercializaba la carne y la vendía en cecina enchilada e incluso la consumía; sin embargo, quedó libre el pasado sábado.

 

Lee más: La güera, Brandon, Luna, entre los perritos víctimas de María Consuelo en Bosques de San Sebastián (FOTOS)

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias