teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pequeño celebra su cumpleaños con temática del Nodal y se vuelve viral (VIDEO)

Un niño decidió celebrar su cumpleaños con temática de Christian Nodal y se hizo viral en redes sociales, hasta unas pequeñas lo acompañaron personificando a su novia Belinda ya la cantante Ángela Aguilar.

Tal parece que las fiestas infantiles con temática de personajes animados están pasando de moda, ya que los niños eligen cada vez temas peculiares para celebrar.

El pequeño Andy tiene 4 años de edad, fue su mamá quien difundió fotos y videos de la fiesta inspirada en el cantante del momento. Andy se caracterizó a la perfección como Nodal: lució botas, un collar como el artista y hasta simuló los tatuajes en los brazos y detrás de la oreja.

Lee: ¡El gaaas! Pequeño festeja su cumpleaños con temática de repartidor (FOTOS)

La celebración estuvo ambientada con música regional mexicana, con guitarra, globos, un pastel con la imagen de Nodal y la típica piñata, también del cantante; lo más llamativo fue la presencia de dos pequeñas interpretando a Belinda y Ángela Aguilar.

Junto con la versión pequeña de Ángela, Andy interpretó la famosa canción ‘Dime como quieres’. La mamá del cumpleañero publicó en su cuenta de Instagram cómo festejó a su hijo, hasta etiquetó al artista.

Usuarios felicitaron al pequeño y aplaudieron que se hubiera inspirado en el famoso cantante, algunos le mandaron buenos deseos y otros también etiquetaron a Nodal para que viera la fiesta inspirada en él; hasta la mamá de Nodal se enteró y lo compartió en sus redes sociales.

Por @MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias