728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Pedro Sola llama ‘vándalas’ a mujeres que hicieron pintas durante la marcha del #8M

Hace unas horas Pedro Sola hizo arder las redes sociales después de lanzar una opinión llena de división y poca empatía a las mujeres que marcharon este 8 de marzo.

 

Y es que a pesar de que el conductor de Ventaneando se había convertido en todo un ícono de los millennials, perdió todo privilegio después de llamar “vándalas” a las mujeres del movimiento.

 

Pedro Sola tomó sus redes sociales, donde tiene poco más de 380 mil seguidores para expresar sus ideas al respecto de la marcha de este 8 de marzo.

 

“Es muy vergonzoso para los movimientos feministas las vándalas que dañan con pintas y martillazos por el simple hecho de dañar. Así no se ganarán el respeto de nadie, al contrario”, escribió en Twitter.

 

 

“El tío Pedrito”, como le llaman en redes sociales, no tuvo más que eliminar su comentario de redes sociales debido a la presión social.

 

Esto fue lo que le dijeron sus seguidores en redes sociales:

 

 

La brecha generacional se hizo presente entre los seguidores del también economista, quien no comprendió la importancia de la vandalización de espacios como forma de expresión en contra de la violencia que se vive en el país.

 

Así, pronto criticaron al presentador por su opinión al respecto de la situación en la que las mujeres buscaron manifestarse al respecto de la violencia.

 

“No sea tibio, Don Pedro. Si no las apoya, no estorbe y no hable, se ve mal, poco empático. No le corresponde comentar al respecto”, le escribieron en redes.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias