teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Paty Navidad asegura que activista Greta Thunberg es una “pobre niña, títere de la ONU”

La actriz Patricia Navidad lanzó una crítica a la activista ambiental Greta Thunberg, quien ha lanzado duros mensajes contra los presidentes mundiales ante sus acciones contra el calentamiento global.

 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de la telenovela La Fea más Bella aseguró que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) utiliza a la activista sueca para que el resto de la población acepte que el clima del planeta está cambiando.

 

Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos “El calentamiento global” como una verdad cuando no lo es”, comentó la artista cuando compartió un enlace sobre Thunberg.

 

https://twitter.com/ANPNL05/status/1176644221480112128

 

Recomendamos: La acusan de ‘fardera’ en Walmart y se quita la ropa para demostrar su inocencia (VIDEO)

 

En otras ocasiones, la artista ha asegurado que el calentamiento global no existe y que son generados por un aparato llamado HAARP, el cual, supuestamente, también provoca terremotos, huracanes y otros fenómenos naturales.

 

https://twitter.com/ANPNL05/status/1151546917458857985

 

En días anteriores, Thunberg ofreció un mensaje en el cual critica la inacción de las naciones para enfrentar los efectos del cambio climático.

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias