‘Patricio Estrella’ podrá brillar por sí mismo, Nickelodeon prepara su serie



Luego de más de 20 años de ser el mejor amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella por fin podrá brillar por sí mismo; Nickelodeon anunció que trabaja en un spin-off protagonizado por el rosado personaje, el cual llevará por nombre ‘The Patrick Star Show’ y será un programa de entrevistas.

 

Aquí Patricio será el anfitrión, quien interactuará con los invitados a su más puro estilo; no se sabe si estos serán celebridades reales o derivadas de la misma ficción animada, como sucedía con ‘El Fantasma del Espacio de Costa a Costa’, cuyo formato era más o menos similar.

 

Lee: “¡Tengo a tu bebé aquí!”: Mujer embarazada irrumpe una boda en Estados Unidos (VIDEO)

 

La serie constará de una primera temporada de 13 episodios; obviamente si tiene éxito se podría expandir en el futuro inmediato. Además contará con la aparición de otros personajes de ‘Bob Esponja’, aunque con un rol menos importante.

Nickelodeon está preparando una nueva oleada de series animadas

 

‘The Patrick Star Show’ forma parte de un nuevo bloque de series animadas que está preparando Nickelodeon; como una manera de revivir su etapa dorada en el género, cuando dieron vida a los clásicos NickToons.

 

Hasta el momento no se ha mencionado cuáles serán los otros shows que integrarán esta iniciativa; se espera que los mismos sean revelados a finales del 2020 y principios de 2021. Asimismo, no hay que olvidar que el canal firmó con Netflix para desarrollar contenido exclusivo, bien podría ser algo derivado de este acuerdo.

 

Te sugerimos: Tiroteo en la Casa Blanca, resguardan a presidente Donald Trump

 

En sus primeros años, Nickelodeon se destacó por darle su espacio las series animadas, dando como resultado varios clásicos del género; tal es el caso de ‘Aventuras en Pañales’, ‘Rocko’ y claro, ‘Bob Esponja’.

 

Sin embargo, poco a poco se fueron olvidando de las caricaturas centrándose en los shows live-action, dejando en un segundo y tercer plano a las animaciones, mismas que para muchos carecían de la calidad de antaño.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros