Padre homofóbico golpea a hijo porque bailó con otro hombre (VIDEO)



Un video donde un padre homofóbico golpea a su hijo luego de descubrir que bailó con otro hombre se volvió viral en redes sociales.

 

Con tristeza, muchas personas compartieron la grabación donde se ve cómo el hombre golpea con una vara al joven. Y aunque el chico grita y suplica que no lo golpee, el papá hace caso omiso y, en presencia de otros familiares, arremete con odio.

 

De acuerdo con la información del video, los hechos ocurrieron en Brasil, aunque no se especifica en qué parte. Una usuaria supuestamente costarricense fue quien compartió la triste golpiza que se lleva el joven.

 

Lee: Usuarios exigen justicia para ‘Morita’, perrita arrojada desde el quinto piso de un edificio

 


Y es que, en un video que también adjuntó la tuitera, se ve cómo el chico baila, muy sonriente, con otro hombre. Aunque se desconoce la orientación sexual del joven —y, en todo caso, no tendría por qué importar—, al parecer el sólo hecho de ver a su hijo bailando junto a otro varón detonó la furia del progenitor.

 

Éste es el video donde el joven baila con otro sujeto. Asimismo,  se ve cómo el padre homofóbico golpea a su hijo con una vara tras verlo bailando con otro hombre:

 

 

Crédito: Radio Formula

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada