Usuarios exigen justicia para ‘Morita’, perrita arrojada desde el quinto piso de un edificio



Morita era una perrita de la raza dachshund color café que presuntamente fue arrojada por Miguel Ángel “N” desde el quinto piso de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

 

Desafortunadamente por las fracturas y lesiones, la perrita perdió la vida.

 

De acuerdo con la Procuraduría de la Ciudad de México, el hombre, de 24 años de edad, fue detenido el pasado miércoles 9 de octubre como el probable responsable de cometer actos de maltrato y crueldad en contra de animales.

 

Tras la detención fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) en donde se inició una carpeta de investigación.

 


Lee: Muere ‘Pancho’, el perro atropellado que resultó ser un coyote

 

Este viernes en redes sociales se hizo tendencia el hashtag #JusticiaParaMorita ya que a la 1 de la tarde se llevaría a cabo la audiencia de vinculación para el presunto asesino de Morita.

 

La exigencia para las autoridades de la Ciudad de México se viralizó rápidamente.

 

¿Qué pasó en la audiencia?

 

Medios locales refieren que el imputado, quien fue encontrado culpable, solamente tendrá que pagar 30 mil pesos como reparación del daño.

 

Además no podrá acercarse al dueño de la perrita ni al lugar en que sucedió todo.

 

 

Crédito: Sopitas

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada