teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Oso se vuelve viral por robar una orden de Pollo Loco

Un oso conmocionó a ciudadanos de Monterrey, Nuevo León, luego de que fuera captado mientras robaba una orden de Pollo Loco.

 

En días recientes los avistamientos de estos animales han sido más frecuentes en el norte del país, pues el confinamiento por la pandemia de COVID-19 ha contribuido a que las calles estén más solitarias.

 

 

Esto da confianza a animales salvajes como el oso de esta historia, quién se aproximó a las áreas urbanizadas de Monterrey para buscar comida y explorar el territorio que le fue despojado con el paso de los años.

 

La imagen del oso captado mientras robaba una orden de Pollo Loco rápidamente se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de reacciones, pues el sitio de comida rápida es uno de los más populares en el estado de Nuevo León.

 

“Hola, buen día, soy Bearnardo, el de Uber Eats, aquí traigo su pedido de Pollo Loco”; “Millones de pesos invertidos por KFC en campañas de publicidad y mercadotecnia para que el oso amigable le haya hecho publicidad al Pollo Loco al llevarse una orden en Monterrey”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas por el curiosos suceso.

 

https://twitter.com/porkestendencia/status/1288964097653051394?s=19

 

Incluso hubo quien aseguró que se trata del oso que hace unos días se acercó a unas mujeres e incluso abrazó a una de ellas en el Cerro de Chipinque:

 

Te recomendamos: ¡Qué susto! Oso se acerca a joven cuando salió a correr con sus amigas (VIDEO)

 

“Desde que le pidieron selfies, el oso de San Pedro se cree humano. Ahora fue por su orden del Pollo Loco con salsa roja de tomate y totopos”, refirió un usuario de Twitter.

 

Cabe recordar que los avistamientos de osos son cada vez más frecuentes en Nuevo León, aunque afortunadamente no ha ocurrido una situación que deba lamentarse.

 

 

Crédito: Radio fórmula

Por: @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias