728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Nombran a Bad Bunny como ‘compositor del año’, con el premio ASCAP

Bad Bunny, Romeo Santos y Daddy Yankee están entre los ganadores de los Premios ASCAP de la Música Latina 2020. La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, anunció a los ganadores con los temas más difundidos de la música latina del año 2019.

 

Bad Bunny fue nombrado compositor del año, Romeo Santos compositor/artista del año, y ‘Con calma’, de Daddy Yankee, canción del año. Asimismo, Universal Music fue reconocida como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año.

 

Lee: Bad Bunny revela que aparecerá en ‘Narcos’, la popular serie de Netflix

 

Recordemos que la música latina es una de las más populares en el mundo actualmente. Esto es así porque sus ritmos, su pasión y el profundo amor por sus tradiciones sobrepasa fronteras.

 

El jueves se celebrará a los ganadores en una ceremonia virtual que incluirá presentaciones musicales y la participación de artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade.

 

En mayo, ante las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, ASCAP anunció que honraría a los compositores y editoras de los temas más difundidos el último año con cuatro celebraciones virtuales por primera vez abiertas al público.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias