¡No se quedaron con las ganas! Político tiene sexo con su secretaria en reunión de Zoom



El capitán Jesús Estil, del Ayuntamiento de Fatima Dos, en la provincia de Cavite, Filipinas, fue grabado por uno de sus colegas en una videollamada mientras tenía sexo con su secretaria.

 

De acuerdo con ‘The Sun’, en las imágenes se ve a una mujer que se quitó el pantalón en el fondo de una sala. Seguidamente, Estil se acerca al computador y, en un intento fallido, trató de apagar la cámara.

 

El funcionario no se dio cuenta que los asistentes a la reunión virtual aún podían ver lo que hacía y se acercó a la mujer, con quien tuvo relaciones sexuales durante varios minutos.

 

Después, volvió a sentarse en su escritorio y continuó con la videollamada como si nada hubiera sucedido.

 

Recomendamos: Senadora aparece desnuda en Zoom y se hace viral

 

Luego de que el video se hiciera público, se hizo una petición para que Estil fuera removido de su cargo. Asimismo, se identificó a la mujer del video, quien además de ser la secretaria del político, hacía la contabilidad de la oficina del gobierno local.

 

De acuerdo con ‘New York Post’, los entes de control filipinos informaron que Estil será relevado de su cargo lo antes posible.

 

Esto no es una simple mala conducta, sino una falta grave.
Haremos todo lo posible para castigarlo.

 

De igual manera, Richard Geronimo, jefe de la sección de citaciones y quejas del departamento de interior y gobierno local de Fatima Dos, aseguró que “naturalmente, el funcionario en cuestión ha pedido perdón, pero no es tan fácil”.

 

Crédito: El Tiempo

Por: @MTPNoticias 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros