teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿No que no? Retan a Bárbara Regil a comer tacos de canasta (VIDEO)

Hace unas semanas la actriz Bárbara de Regil causó polémica por sus declaraciones sobre uno de los platillos favoritos en México: los tacos.

 

La famosa, conocida por tener un estricto y saludable estilo de vida, aseguró que si las mujeres quieren estar saludables, deben amarse a sí mismas y comer adecuadamente:

 

“Todo eso es amor propio, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos. Te estás destruyendo amiga”.

 

Lee: Bárbara de Regil critica a mujeres por “comer tacos fritos y beber alcohol”

 

Sus declaraciones causaron enojo entre varios usuarios de las redes sociales que le pidieron a del Regil, “no meterse con los tacos”

 

Por ello, el famoso personaje de YouTube, “El Escorpión Dorado” subió a Bárbara a su auto, como parte de su programa en esta plataforma “Escorpión al Volante”.

 

Y ahí sucedió lo imposible…

 

¡Escorpión Dorado hizo que Bárbara de Regil se comiera un taco de canasta!

 

En el video vemos al Escorpión retar a Bárbara a que se comiera un delicioso taco de canasta de frijol.

 

La actriz accedió a comerse, no el taco entero, sino ¡una mordidita! y es que de Regil no pudo evitar poner cara de asco ‘por la gran cantidad de aceite que derramaba’ del taco.

 

Y pues no queriendo la cosa, la actriz “nos hizo el favor” de probar el taco y ¡no murió de diarrea! Aquí el chusco momento a partir del minuto 13:27:

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias