728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

No podrás creer la razón de los espejos en los elevadores

Hoy en día, los elevadores son una comodidad a la que estamos acostumbrados, ya que es difícil imaginar subir un edificio con más de cinco pisos usando las escaleras. Sin embargo, seguro te has dado cuenta que dentro de la mayoría de los ascensores hay espejos, aunque tal vez no te has preguntado cuál es su verdadero propósito.

 

¿Por qué los elevadores tienen espejos?

 

Además de servir para tomarte tus selfies al salir del trabajo, los elevadores cuentan con espejos por diferentes razones, de las cuales muchas tienen que ver con seguridad.

 

El canal Bright Side contó en un video de YouTube la historia de los elevadores y por qué tienen espejos. Un punto es que las personas con ansiedad o claustrofobia pueden sentirse más relajadas con los espejos, ya que crean una ilusión óptica de que el espacio es más grande de lo que en realidad es.

 

Los espejos en los elevadores también tienen el propósito de evitar asaltos y ayudar con la accesibilidad de pasajeros en sillas de ruedas, ya que ver el reflejo les facilita su entrada y salida del ascensor, sin la necesidad de girarse constantemente.

 

Por último, Bright Side señala que en efecto, los espejos también sirven como un entretenimiento, ya que al verse en el reflejo, el “paseo” demorará menos tiempo. Además, en la actualidad tomarse selfies y fotografías dentro del elevador ha ayudado a las empresas con la publicidad de sus marcas.

 

Creditos: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias