teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“No pasa nada”: Youtuber alienta a no usar cubrebocas ante Covid-19

La cantante y “youtuber” Sussana Ritchie se paseó por las calles del centro de la ciudad sin cubrebocas o mascarillas para mostrar a sus seguidores que en Xalapa “no pasa nada”.

 

 

En un video publicado en su cuenta de Youtube y que posteriormente eliminó de otras redes sociales como Facebook, la mujer pide a la población “cuidarse mucho”, pero sin usar cubrebocas.

 

Lee: Basquetbolista de la NBA desata polémica tras usar cubrebocas con su gran barba

 

https://youtu.be/k29f25Kn770

 

“Estoy caminando en esta ciudad de Xalapa y pura gente nada más y algún servicio de Gobierno que pasa, policías, limpia pública y así, pero bueno, saludos a todos, cuídense mucho y no pasa nada, yo no traigo nada de careta, cubrebocas y todo ese show y no pasa nada, saludos a todos”, señala en el mensaje.

 

Cabe destacar que las autoridades determinaron la obligatoriedad del uso de cubrebocas en Xalapa; sin embargo, en sus redes sociales Sussana Ritchie promueve no usar estos productos con imágenes como “paremos el contagio del miedo” y “No + mentiras”, con la imagen tachada de un cubrebocas.

 

 

Incluso comparte videos en los que advierte que “Al usar mascarilla) cubrebocas o barbudo= diariamente están dañando a tu salud”.

 

 

Crédito: Vanguardia

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias