teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡No eran disparos! Hombre usa pirotecnia para pedir matrimonio y causa pánico

Aunque en estos días, un poco de romanticismo sienta bien al mundo, hay que ser cuidadosos y pensar en las consecuencias que éste pueda traer.

 

Un hombre que prendió pirotecnia cerca de un cine en Nueva Jersey, mientras su amigo le proponía matrimonio a su pareja causó pánico entre las personas, que confundieron las explosiones con disparos y varios llamaron al personal de emergencias.

 

La policía en Howell Township acudió al cine Xscape, alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, donde el gerente del cine discutía con un hombre que encendió los fuegos artificiales cerca del cine, dijeron las autoridades.

 

Lee: ‘Elsa’, de Frozen, protagoniza el primer meme del 2020 (FOTOS)

 

Se localizaron los restos de la pirotecnia y la policía confirmó que no hubo disparos. Un hombre, de 23 años, de Lakewood dijo a la policía que encendió la pirotecnia porque era parte del plan de la propuesta de matrimonio de su amigo.

 

Aunque no hubo intención de causar pánico a la gente en el cine, un mensaje de la policía de Howell en Facebook decía que

 

“obviamente se trató de una decisión muy mala y no de un acto deliberado”.

 

Recomendamos: ¡Muerte fulminante! Joven muere por aguantarse unos gases en casa de su novia

 

El hombre de Lakewood fue acusado por cometer una infracción con pirotecnia y por alteración del orden público. No se reportaron personas heridas.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias