teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Niño se vuelve viral por pedir una Barbie el Día de Reyes

En redes sociales se ha hecho viral el caso del pequeño que pidió una muñeca Barbie en Día de Reyes, pero no todos se han mostrado tan felices como el niño.

 

En la cuenta de Facebook “Padres a pasitos” se dio a conocer el testimonio de una mujer que contó que su pequeño quería una de estas populares muñecas, pero los Reyes Magos ya no la encontraron.

 

“Mi hijo quería una Barbie de Día de Reyes… pero pinsh*s Reyes confiados no la compraron con tiempo, entonces pues no se la trajeron porque no había. Total que hoy íbamos caminando en el Chedraui y que le digo… ‘si encuentras tu Barbie yo te la compro’ y ¡madres,que la encuentra!”, compartió la usuaria.

 

En la foto se puede ver al pequeño niño sosteniendo con emoción y alegría su muñeca Barbie, lo que despertó los comentarios positivos entre algunos usuarios.

 

Lee: Niño escapa de casa porque los Reyes Magos no le dieron su regalo

 

“¡Esa cara vale millones!”, destacó una usuaria en Twitter.

 

Pese a que algunos señalaron que era algo positivo, otros decidieron criticar a la mujer por permitirle tener un juguete de este tipo.

 

“Se la compré por dos razones: a él le gustó, y su es para niños, perro, marcianos o vacas; a él no le interesa porque solo quiere jugar y le pregunté a mis ovarios si la compraba y me dijeron ‘Simón, cómprasela”, explicó.

 

 

En el lado negativo, algunos usuarios dijeron que “era de mal gusto” o que “era poco adecuado para un hombrecito”.

 

Esto dijeron en Twitter sobre el regalo tardío de los Reyes Magos

Muchos señalaron que es necesario que exista este tipo de apoyos a los pequeños, pues los juguetes no definen la sexualidad, ni preferencias de los niños.

 

Otros decidieron compartir sus historias de la infancia, mientras que los padres también expresaron su opinión sobre el permitir que los infantes tengan la posibilidad de jugar con lo que deseen sin ser encasillados.

 

“Yo de niño quise una barbie glam, nunca tuve el valor de pedirla a los reyes. (Machismo en casa). Pero casualmente mi sobrino hace 2 años quería una Bella, su razón: -Bella es una princesa y yo debo aprender cómo cuidarla- ¿Quién creen que es su tío consentido ahora?”, dijo el usuario Miguel Ángel Olivo.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias