728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niño pide a sus invitados llevar su propio plato y vaso para su fiesta

@MTPNoticias

El cambio climático nos afecta a todos. Por eso, las generaciones más jóvenes han tratado de crear conciencia y cuidar el planeta donde vivimos.

Esto le sucedió al pequeño Matt Cabrera, quien para celebrar su cumpleaños pidió a todos sus amiguitos llevar sus propios utensilios a su fiesta para no generar basura.

De inmediato, una de las publicaciones sobre la fiesta se hizo viral en redes sociales:

 

En la imagen podía leerse este mensaje:“Ayer fui con mi mamá a una fiestecita, aniversario de mi vecinito más pequeño; cuando iban a partir el pastel me dice mamá: ¡se me olvidó traerme los platos!

La invitación decía: “traer su propio plato, cuchara y vaso”, obviamente me regresé a casa feliz por tal petición ¡por fin, la primera fiesta sin desechables sucedía!Los anfitriones no gastaron en un producto que va inmediato a la basura.

No producimos basura eterna.

¡Más fiestas así por favor, nunca olvidaré ésta fiesta y ahora aprecio más a mis vecinos porque juntos hicimos algo bueno y nos dieron un gran ejemplo para repetirse siempre. (El vasito transparente me lo llevé a casa para hacer ahí mis gelatinas, no se fue a la basura)”.

Por el momento, la publicación de Matt Carrera ya acumuló más de dos mil veces y ha sido compartida más de mil ocasiones.¡Por más fiestas como éstas! ¡Cuidemos al planeta!

Crédito: Radio Fórmula
LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa