teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Niño defiende a su perro de ser golpeado por su mamá, conmueve en redes (VIDEO)

El lazo afectivo que surge entre los perros y las personas es muy grande, por lo que las redes sociales están llenas de fotos y videos de perritos compartiendo tiernos momentos con los humanos.

 

Tal es el caso de un conmovedor video en el que un niño tiene un auténtico gesto de amor por su amigo perruno y lo defiende de su propia madre de ser castigado por haber orinado dentro de la casa.

 

El video conmovió a miles de usuarios y se volvió viral rápidamente por el tierno y valiente gesto del pequeño al no permitir que su madre castigara al lomito llamado Zeus.

 

Lee: El Covid-19 también podría ser transmitido sexualmente, según investigadores de China

 

“¿Por qué se orinó allá? Salga de ahí para pegarle”, se escucha decir a la madre del niño mientras el pequeño protege con su cuerpo al perrito para evitar que sea golpeado por desobedecer mientras el animal, con una tierna cara de regañado, se queda detrás muy quieto sin moverse.

 

En el video, que ya tiene más de medio millón de reproducciones, se puede como el niño empieza a llorar al sentirse impotente para proteger al perrito de su madre, quien continúa el regaño pero no puede evitar conmoverse por el gran acto de amor entre su hijo y Zeus.

 

 

Crédito y foto: Milenio

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias