teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Niña se disfraza de ‘Susana Distancia’ y celebra su cumpleaños con fiesta temática de Coronavirus

Danna, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que festejara su fiesta de cumpleaños con un disfraz alusivo al nuevo personaje que representa los cuidados que debemos tener ante la pandemia por Covid-19,  ‘Susana Distancia’ y con una piñata de ‘Coronavirus’.

 

La niña soñaba con celebrar su cumpleaños número 7 a lado de sus familiares y amigos, sin embargo la pandemia de Covid-19 obligó a su familia a cancelar los planes.

 

Pero Doña Beatriz, abuelita de Danna, confesó que fue duro para ella ver a su nieta triste por la cancelación de su fiesta, así que puso manos a la obra y organizó el festejo en un solo día en Veracruz.

 

LeePor contingencia de Covid-19, festejan baby shower sobre ruedas (VIDEO)

 

La abuelita de Danna diseñó el icónico disfraz de la heroína, contrató un juego inflable, compró un pastel y por si eso fuera poco, le compró una piñata de “coronavirus”.

 

Debido a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, la fiesta se realizó con casi ningún invitado, pero eso no fue impedimento para que Danna se divirtiera. Definitivamente nunca olvidará su fiesta de cumpleaños.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate 

Foto: Captura de video

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias