Nickelodeon incluye a Bob Esponja en mensaje de apoyo a la comunidad LGBTQ+



A través de su cuenta de Twitter, Nickelodeon publicó un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTQ+ que incluyó a su icónico personaje Bob Esponja Pantalones Cuadrados. ¿Acaso con esto se ha confirmado la orientación sexual del cocinero del Crustáceo Cascarudo? A continuación te contamos los detalles.

 

Junio es el mes del orgullo gay y durante él muchas personas, influencers, celebridades, empresas, corporativos y medios de comunicación se suman para mostrar abiertamente su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

 

Entre estos, el canal de televisión Nickelodeon se ha vuelto tendencia en redes sociales tras publicar un tweet con tres fotografías que incluyen a miembros de su familia, mencionando que con estos aliados se unían al festejo del Pride 2020.

 

Aunque dos de las imágenes muestran a Henry Danger y Korra, de Avatar y La leyenda de Korra, quienes son abiertamente gay, también se incluye a Bob Esponja Pantalones Cuadrados, el personaje estelar de la serie homónima de 1999 que se ha vuelto popular en todo el mundo.

 

 

¿Con esto quedaría por entendido que Bob Esponja es abiertamente gay?… No exactamente.

 

Si bien las imágenes de Nickelodeon tienen una serie de colores referentes a la comunidad LGBTQ+ y dos de los personajes son homosexuales, en ningún momento se ha confirmado el papel que jugaría Bob Esponja dentro de la comunidad LGBTQ+, pues si bien podría ser homosexual, también podría ser transexual, queer o mostrar su apoyo a los miembros del Pride fungiendo como un embajador.

 

LeeEmma Watson defiende a la comunidad transgénero tras comentarios de la escritora JK Rowling

 

Hasta el momento las otras redes sociales de Nickelodeon solo se limitaron a reproducir el mismo mensaje al escribir “Celebrando #Pride (el orgullo) con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses” y compartir las imágenes intervenidas por el artista Ramzy Masri, quien tampoco ha confirmado la orientación del señor Pantalones Cuadrados.

 

Los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook están dejando crecer sus especulaciones y, aunque ya en ocasiones anteriores se ha mencionado que Bob Esponja podría ser gay, sigue sin haber una información oficial de sus creadores que confirme estos rumores.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Televisa News 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros