Mujer sorprende a su pareja al salir de un motel con su amante (VIDEO)



Compartir

Un video grabado afuera de un motel en Nuevo León se volvió viral porque una mujer presuntamente descubrió a su pareja con su amante mientras salía de dicho lugar.

 

El suceso ocurrió a la salida del motel localizado en la avenida Bernardo Reyes, colonia Ferrocarrilera en Monterrey.

 

En un video compartido en redes sociales es posible apreciar que un grupo de mujeres rodea una camioneta de color blanco, justo a la salida del negocio de hospedaje. Presuntamente en el interior del vehículo estaba el esposo de una de ellas, así como la supuesta amante.

 

Lee: ¡Con las manos en la masa! Amante es descubierto por el esposo e intenta huir (VIDEO)

 

Tras unos instantes de discusión, es posible ver que la camioneta se aleja de la salida y toma carretera a toda velocidad. Un grupo de mujeres se queda a la expectativa en la rampa del motel.

 

Sin embargo, mientras continúa el movimiento del vehículo, es posible apreciar que una mujer va colgada de la puerta del copiloto del automotor color blanco.

 

 

Posteriormente, un automóvil color gris de detiene en la salida del motel. Una de las mujeres que hacía guardia afuera del negocio se sube rápidamente al automóvil sedán y éste acelera, en un intento para alcanzar la camioneta.

 

El hecho fue captado por otro automovilista, quien logró grabarlo con su teléfono celular desde el interior de su propio vehículo. Usuarios de redes sociales han vuelto virales estas imágenes en las últimas horas.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros