Mujer sale a la calle con disfraz de dinosaurio para evitar contagio de Coronavirus (VIDEO)



Mujer sale a tirar la basura con disfraz de dinosaurio por miedo a coronavirus. El video ya está por todas las redes sociales.

 

El coronavirus COVID-19 al corte del día de hoy, miércoles 18 de marzo reporta más de 200.000 casos de contagio en 162 países del mundo, la mayoría (poco más de 81.100) en China, donde se han registrado 3.241 muertes por esta causa.

 

La cifra de decesos por el coronavirus en todo el mundo roza los 8.000 y la de los recuperados, los 82.000. Fuera de China, Italia es el país con más casos y España, segundo de Europa y cuarto del mundo, supera los 13.900 casos.

 

Lee: Uso excesivo de cloro te haría más propenso a contraer el Coronavirus

 

Es especialmente preocupante la situación en Italia, que supera los 31.000 contagios y es el país con más casos y más muertes después de China. Le sigue Irán con más de 17.000 casos confirmados y 1.135 muertes. Además, Corea del Sur ha registrado más de 8.400 diagnosticados y 84 muertes.

 

Por ello, varios han tomado fuertes precauciones para no infectarse de coronavirus, ya que se ha revelado que el virus es muy fácil de contagiarse.

 

Recomendamos: AMLO presume amuletos que lo ‘protegen’ del Coronavirus

 

En esta vía hay de todo, desde los que usan guantes y cubrebocas, hasta los extremistas que han decidido salir de sus hogares disfrazados de dinosaurios a tirar la basura. Las redes sociales los han hecho visibles al mundo:

 

Un caso peor, es el de una persona que decidió salir a caminar con traje de dinosaurio para poder olvidarse un poco de la cuarentena, pero en el camino fue detenido por la policía.

 

 

 

Crédito: Soy Carmín

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros