728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer realiza tutorial de maquillaje con henna y estos son los resultados

Bien dicen que las redes sociales y el internet hay que manejarlo con mucha precaución pues seguir todo lo que ahí se ve podría traer graves consecuencias. Si no lo cree, pregúntenle a una joven que se ha vuelto viral luego de que le saliera fatal un tutorial para pintarse las cejas y ponerse pecas con henna.

 

Y es que la chica compartió por medio de TikTok el paso a paso de su transformación, basada en un video que vio en YouTube, en el cual utilizó henna en algunas partes del rostro con la ilusión de obtener resultados asombrosos, pero el final no fue nada de lo que se imaginó.

 

Lee: Para iniciar la ‘nueva normalidad’ en Israel proponen trabajar 4 días y pasar 10 en cuarentena

 

Tras lavarse el rostro, se colocó un poco de cinta adhesiva sobre las cejas, para después ponerse la tinta encima de ellas y agregar un poco más del mismo químico para simular unas pecas naturales; sin embargo, el resultado fueron unas cejas chuecas y pecas en exceso.

 

Aunque la joven intentó diferentes mecanismos para quitarse la henna del rostro, estos no funcionaron por lo que tendrá que esperar varias semanas para que se logre eliminar por completo la tinta.

 

Para los que quieran saber cómo sigo, me lavé la cara millones de veces y todo sigue exactamente igual, yo pensé que se me iba a ver un color más tenue, pero no es así. No sigan los tutoriales de internet ya parezco un plátano macho y mi mamá me dijo que estoy re’ pendeja”, señaló en un video la usuaria.

 

Te sugerimos: Durante la cuarentena proyectan películas en azoteas de Venezuela

 

Crédito y foto: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias