teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer policía muere, asesinó a su pareja e hijo

Nubia Pérez, la mujer policía que el martes asesinó a su pareja sentimental, Juana Rivera Suárez, de 28 años, quien también era agente, a su hijo de 11 años y después se quiso quitar la vida, falleció este miércoles, informó la Fiscalía Estatal de la Mujer (FEM).

Lee: Joven mata a puñaladas a menor de edad al encontrarlo con su exnovia

El feminicidio y homicidio del niño ocurrieron el 3 de agosto, en una casa de la calle Tepeyac, casi en la esquina con República de Cuba, en la colonia Hidalgo, del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que Nubia y Juana discutieran y la primera le disparara a la segunda y al menor de edad, y luego se pegara un tiro en la cabeza.

A las 6:15 horas, el personal médico del Hospital Número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte sobre el deceso de la policía municipal adscrita al área de Comunicación Social, informó el Diario de Juárez.

Recomendamos: 10 personas resultan lesionadas tras ser embestidos por toro durante Jaripeo en Michoacán (VIDEO)

Con la muerte de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se concluyó la carpeta de investigación que se abrió en la FEM, aseguró la fiscal Wendy Chávez.

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias