teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer llora la caída de su árbol de 100 años, tras el paso del huracán Hanna

Tras el paso del Huracán Hanna por nuestro país muchas afectaciones y dolor algunas familias que sufrieron fuertemente los embates del agua, y en el municipio de García, Nuevo León no es la excepción, pues la caída de un nogal de más de 10 metros causó dolor en la familia Lozano pues tras 20 años junto al árbol llegó su final.

 

Fue a través de Facebook que la historia de Claudia Lozano pues el conmovedor memento y la sentimental despedida fue compartida por miles de cientos de usuarios en redes sociales.

 

“Esta tormenta Hanna no pudo con él, quizá se rindió o decidió descansar por haber cumplido su misión y cayó por muchos llevándose aquello que nos hace daño. Gracias árbol mío, te llevas casi 20 años de mi vida y parte de mi alma contigo” relata Claudia Lozano a través de Facebook.

 

El árbol de más de 100 años y 2 metros de diámetro cayó tras las lluvias de sábado 25 de julio, dejando un hueco en el hogar de la familia Lozano, mismo que fue despedido por las lágrimas de la mujer que bajo la lluvia salió darle su última despedida.

 

 

@MTPNoticias

Foto: Facebook Claudia Lozano

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias