teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer golpea a alumna de 14 años, por ser la amante de su esposo

Una alumna de tan solo 14 años de edad fue amenazada y golpeada en el colegio frente a sus compañeros por una mujer, la cual presuntamente se enteró que su esposo la engañaba con la menor de edad en la localidad de Santiago del Estero en Argentina.

 

La mujer de 21 años de edad, quien podría ser investigada por la agresión, buscó a la adolescente en el colegio durante el recreo y cuando la encontró, la tomó del brazo y empezó a gritarle por haber tenido relaciones sexuales con su marido.

 

Lee: Siete jóvenes intoxicados tras asistir a fiesta clandestina en una cueva

 

Algunos testigos lograron captar el momento en el que su compañera era golpeada y fue publicado en redes sociales.

 

La agresora ingresó hasta el aula donde se encontraba la menor, ésta la intentó calmar, pero la mujer empezó a golpearla.

 

De acuerdo con el diario El Liberal, la agresión permitiría que la mujer fuera denunciada por los padres de la joven de 14 años y el fiscal Marcel Sgoifo se encuentra investigando el caso.

 

Te sugerimos: ¡Qué susto! Niña de 3 años se enreda en un cometa y sale volando (VIDEO)

 

Así como la relación entre el hombre y la menor de edad se estaría cometiendo otro delito, el de aprovechamiento de la inmadurez sexual, conocido como “estrupo”, relaciones con una menor de edad, pero con consentimiento.

 

Crédito: Debate
Foto: Ilustrativa

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias