teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Qué susto! Niña de 3 años se enreda en un cometa y sale volando (VIDEO)

Una niña de 3 años en Taiwán está a salvo luego de quedar atrapada en las cuerdas de un cometa y ser levantada varios metros en el aire.

 

La pequeña, cuya identidad no se reveló, estaba en un festival de cometas el domingo en la ciudad costera de Nanlioao cuando fue alcanzada por un enorme cometa naranja de cola larga.

 

El video mostraba a la niña girando varias veces sobre una multitud que trataba de alcanzarla. Los informes noticiosos dijeron que la niña estaba asustada pero que no sufrió lesiones físicas.

 

En diferentes videos, captados por los asistentes al festival de cometas, se muestra cómo la niña se agarra de la parte final del cometa mientras este es soltado para ser impulsado por el viento.

 

Lee: Rescatan a niña que flotaba a la deriva con su salvavidas en el mar (VIDEO)

 

 

Al personas al darse cuenta comienzan a gritar y observar a la niña, quien se sujeta fuertemente del cometa mientras es agitada por los aires.

 

Pronto, el viento y el peso de la niña contribuyen a que el comenta se estabilice y ella logre bajar donde es recibida por personas antes de caer al suelo desde la altura a la que fue elevada por el artefacto.

 

Los videos pronto se hicieron virales en redes sociales.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias