728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer con Coronavirus no respetó el aislamiento y tuvo contacto con más de 200 personas en Tabasco

La inconsciencia de las personas podría causar problemas a mayor escala en México por el Coronavirus; así como pasó en Tabasco.

 

Una mujer que dio positivo a Coronavirus no siguió el aislamiento que se pide a los enfermos por este virus y estuvo en contacto con más de 280 personas.

 

Ahora el gobierno de Tabasco intenta localizar a todas las personas que tuvieron contacto con esta mujer que no respetó la cuarentena de su enfermedad.

 

“Es una mujer que no hizo caso de las recomendaciones, se salió, anduvo por todas partes… ese fue el caso que desató la parte más importante de la epidemia. Bueno, nosotros también tenemos nuestro caso 31. Ese caso nos ha dejado 280 contactos”, explicó Silvia Roldán, secretaria de Salud de Tabasco.

 

Para limitar y contener los contagios, están buscando a estas personas para realizarles la prueba de Covid-19 y mantener a raya al virus en la demarcación.

 

LeeEn México puedes demandar a quien te contagie de Coronavirus

 

Entre las medidas de prevención del estado se encuentran: filtros sanitarios en las principales carreteras de acceso a Villahermosa, donde se les toma la temperatura.

 

Para evitar esta clase de situaciones negativas, es importante seguir las recomendaciones de las autoridades y quedarse en casa en la medida de lo posible.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias