teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer aprendía a manejar y por ‘accidente’ atropelló a tus tres hijos

Una mujer vivió momentos de angustia al atropellar a tres de sus hijos por error, pues mientras sacaba el coche de su garaje se equivocó de movimiento y el impactó llegó.

 

De acuerdo con medios internacionales, la mujer que vive en Solano, Quilmes, Argentina se equivocó al momento de utilizar la palanca de cambios, lo que ocasionó que se soltara el embrague.

 

En lugar de que el auto saliera marcha atrás, se fue hacia adelante, pues apretó el acelerador. Tras el incidente, sus hijos fueron trasladados al hospital.

 

Recomendamos: ¡Tragedia! Mujer atropella y mata por accidente a su hija de año y medio en Tlahuapan

 

Sin embargo, uno de ellos murió cuando llegó a urgencias. De acuerdo con el relato de la madre, quien entró en shock al ver lo que había ocurrido, dijo que el auto se impactó con su casa.

 

La víctima que perdió la vida fue una niña de tan sólo 4 años; los niños que sobrevivieron y que se encuentran estables son de seis y ocho años.

 

Fuentes judiciales explicaron al medio El Quilmeño que la mujer, de 29 años, quedó imputada por el delito “Homicidio culposo y Lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor”.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias