Muere por Covid-19 la bebé de un bombero de Nueva York



Compartir

“Le llamábamos la Princesa Guerrera porque luchó contra el covid-19 como nadie. Su lucha inspiró a todas las enfermeras, doctores y miembros del personal que la conocían”, escribió su padre, Jerel La Santa, un joven bombero de la ciudad de Nueva York.

 

Un bombero de la ciudad de Nueva York perdió a su bebé de 5 meses por complicaciones por el Coronavirus.

 

A la pequeña Jay-Natalie La Santa, le llamaban la “Princesa Guerrera porque luchó contra el covid-19 como nadie. Su lucha inspiró a todas las enfermeras, doctores y miembros del personal que la conocían”, escribió su padre, Jerel La Santa, en la página de ‘GoFundMe’ que crearon después del fallecimiento de la niña para ayudar a la familia con los gastos del hospital.

 

LeeDan de alta a ‘bebé milagro’, su mamá murió por Coronavirus en Saltillo

 

José A. Prosper, presidente de la Sociedad Hispana del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY), de la que Jarel La Santa era el miembro más reciente, escribió: “Una de las peores experiencias como padre es pasar por la pérdida de un hijo”. Luego agregó: “Descansa en paz, pequeña, que Dios te bendiga”.

 

En la página de GoFundMe, Jerel La Santa, y su esposa, Lindsey La Santa, describen así a su pequeña Jay-Natalie: “Le encantaba que le cantaran, disfrutaba viendo colores brillantes, escuchando la voz de mami y papi, que la besaran y abrazaran y sobre todo que la acunaran para que se durmiera. Despreciaba la hora del estómago, pero encontraba consuelo en su sonajero”.

 

La meta de recaudación ya fue sobrepasada, con más de 40,000 dólares en donaciones.

 

El funeral de la bebé, para el que la familia extendió una invitación a través de GoFundMe, serán celebrado el próximo 2 de mayo.

 

View this post on Instagram

Hello all, One of the worst experiences as a parent is to go through the loss of a child. It is with extreme sorrow to announce the passing of Jay-Natalie La Santa (5 months) daughter of our newest member to the Department and to the FDNY Hispanic Society family, Jerel and Lindsey La Santa. Called "Warrior princess" a title given to her by her Father Jerel, for her fighting spirit against the horrible covid-19 Virus. Rest in peace little one, God bless you. Please keep the La Santa family close in prayer and for peace during this difficult of times. Below, a GoFundMe has been set up by the family to help with Jay-Natalie medical expenses. Jose A Prosper President FDNY Hispanic Society Share or donate to this GoFundMe, https://gf.me/u/xyggpn

A post shared by FDNY Hispanic Society (@hispanicsocietyfdny) on

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Univision

Foto: GoFundMe

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros