teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Muere por Covid-19 la bebé de un bombero de Nueva York

“Le llamábamos la Princesa Guerrera porque luchó contra el covid-19 como nadie. Su lucha inspiró a todas las enfermeras, doctores y miembros del personal que la conocían”, escribió su padre, Jerel La Santa, un joven bombero de la ciudad de Nueva York.

 

Un bombero de la ciudad de Nueva York perdió a su bebé de 5 meses por complicaciones por el Coronavirus.

 

A la pequeña Jay-Natalie La Santa, le llamaban la “Princesa Guerrera porque luchó contra el covid-19 como nadie. Su lucha inspiró a todas las enfermeras, doctores y miembros del personal que la conocían”, escribió su padre, Jerel La Santa, en la página de ‘GoFundMe’ que crearon después del fallecimiento de la niña para ayudar a la familia con los gastos del hospital.

 

LeeDan de alta a ‘bebé milagro’, su mamá murió por Coronavirus en Saltillo

 

José A. Prosper, presidente de la Sociedad Hispana del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY), de la que Jarel La Santa era el miembro más reciente, escribió: “Una de las peores experiencias como padre es pasar por la pérdida de un hijo”. Luego agregó: “Descansa en paz, pequeña, que Dios te bendiga”.

 

En la página de GoFundMe, Jerel La Santa, y su esposa, Lindsey La Santa, describen así a su pequeña Jay-Natalie: “Le encantaba que le cantaran, disfrutaba viendo colores brillantes, escuchando la voz de mami y papi, que la besaran y abrazaran y sobre todo que la acunaran para que se durmiera. Despreciaba la hora del estómago, pero encontraba consuelo en su sonajero”.

 

La meta de recaudación ya fue sobrepasada, con más de 40,000 dólares en donaciones.

 

El funeral de la bebé, para el que la familia extendió una invitación a través de GoFundMe, serán celebrado el próximo 2 de mayo.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Univision

Foto: GoFundMe

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias