728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Muere por Coronavirus #LadyZote, hondureña que criticó al famoso jabón

Doña Isabel, mejor conocida en redes sociales como “Lady Zote”, falleció a los 47 años de edad tras complicaciones con la enfermedad de Covid-19, así lo dieron a conocer varios medios locales de la ciudad de Honduras, lugar de donde era originaria la mujer.

 

Doña Isabel se dio a conocer el pasado mes de abril cuando un video donde ella era protagonista se volvió viral, en dicho documento audiovisual, se logra ver a la mujer siendo entrevistada tras haber recibido una despensa como ayuda ante la pandemia de Covid-19.

 

En el video, Doña Isabel llena de coraje, expone los artículos que venían incluidos en la despensa y señala que el jabón que contenía -un Jabón marca Zote- era “un jabón para perros” y no para humanos.

 

“Jabón de perro, nos mandaron ve, este jabón es para bañar perros, no para la gente.” comenta la mujer en el video.

 

Lee: Mujer enfurece al recibir jabón ‘Zote’ en la despensa que le regalaron (VIDEO)

 

Dicha declaración generó cientos de comentarios en contra de ella, convirtiéndola en Tendencia en Twitter, además muchos usuarios mexicanos salieron en defensa del jabón pues este es un producto hecho en México.

 

Desafortunadamente la mujer perdió la vida en su casa ubicada en Reparto por Arriba de Tegucigalpa, capital de Honduras.

 

Te puede interesar: Mujer blanca se quita cubrebocas y tose sobre bebé hispano (VIDEO)

 

El fallecimiento de Doña Isabel según medios locales, se debió debido a que la señora sufría de diabetes, mientras que otros indicaron que fue por complicaciones con el Covid-19. Cabe destacar que todas las personas con diabetes son parte del sector de alto riesgo ante el coronavirus.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias