teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Muere a causa de Coronavirus Mark Blum, actor de la serie ‘You’

El actor Mark Blum, famoso por sus participaciones en proyectos como Desesperadamente buscando a Susana (al lado de Madonna ) y recientemente en la serie de Netflix,’ You’, murió este jueves debido a complicaciones por el Coronavirus.

 

La noticia la dio a conocer Rebecca Damon, vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, a través de un comunicado.

 

“Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus”, informó sin dar más detalles acerca de su condición de salud antes del deceso.

 

“Los que fueron afortunados de conocerlo guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello”, comentó Rebecca Damon en su comunicado.

 

Lee: Till Lindemann, vocalista de Rammstein, está en terapia intensiva por Coronavirus

 

La muerte del actor no pasó desapercibida para varias celebridades que trabajaron con él, entre ellos Madonna, quien lo despidió con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

 

“Quiero hablar del fallecimiento de un notable humano, compañero actor y amigo, Mark Blum, que sucumbió al coronavirus. Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos”.

 

 

“¡Lo recuerdo como divertido, cálido, amoroso y profesional cuando hicimos Desesperadamente buscando a Susana en 1985! Otro recordatorio de que este virus no es una broma, que es algo casual o que podemos pretender que no nos afectará de alguna manera. Necesitamos estar agradecidos, tener esperanza”, añadió.

 

Rosanna Arquette, quien trabajó también en la película, despidió a Mark Blum recordando que era un hombre admirable y un actor maravilloso.

 

 

Blum participó en proyectos ochentenos exitosos como la película Cocodrilo Dundee, además de series aclamadas por la crítica como Frasier, Mozart in the Jungle (progagonizada por Gael García Bernal), Succession, Millions y The Sopranos.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Quién

Foto: @hkmovie6

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias