teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Muere a caua de Coronavirus, Andrew Jack, actor de Star Wars

El actor británico Andrew Jack, quien participara en Star Wars como el ‘Mayor Caluan Ematt’, es una de las nuevas víctimas del Coronavirus, pues murió este martes en un hospital de Londres, a los 76 años, por complicaciones derivadas de la pandemia mundial.

 

De acuerdo con TMZ, la esposa de Jack, Gabrielle Rogers, no pudo despedirse del actor, quien fungía como entrenador de dialectos en Hollywood y trabajó con Robert Downey Jr., Christian Bale, Cate Blanchett y Viggo Mortensen, entre otros.

 

LeeQuerían protegerse del Coronavirus y hacen gárgaras con pinol y cloro; terminan en el hospital

 

“La esposa de Andrew no pudo estar junto a él porque está cumpliendo con la cuarentena en Australia. Es doloroso no poder despedirse”, le dijo al medio estadounidense el representante de Jack, Jill McCullough.

 

“El mes pasado trabajaba como entrenador de dialectos en la nueva película de ‘Batman‘, protagonizada por Robert Pattinson, y de repente hoy ya no está con nosotros”, agregó McCullough, quien incluso afirmó que es posible que no se le otorgue un funeral.

 

En su faceta como actor, presente en la industria desde 1982, fue parte de los filmes ‘El despertar de la fuerza’ y ‘Los últimos Jedi’. También dio voz a ‘Moloch’ en ‘Solo: A Star Wars Stor’. Como entrenador, participó en ‘Avengers: Endgame’, ‘Sherlock Holmes’, ‘Alien vs. Predador’ y ‘Hombres de negro: Internacional’.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias