Motociclista choca contra auto, sale volando y es ‘tragada’ por una alcantarilla (VIDEO)



En redes sociales circula el impactante video donde una mujer a bordo de su motocicleta se estrella contra un vehículo, consecuencia del fuerte golpe, sale volando y termina rodando hasta que de manera increíble desaparece de la toma.

 

Resulta que la desafortunada rodó hasta una estrecha alcantarilla cayó en su interior. En una grabación hecha por cámaras de seguridad se puede ver claramente como el cuerpo de la fémina cae boca abajo y lo último que entra son sus piernas. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Paragominas, en Para, Brasil.

 

Lee: Autoridades sanitarias alertan sobre la reaparición de Bunyavirus en China

 

Una vez que la mujer desaparece por completo, el conductor del vehículo sale tratando de entender que es lo que había pasado, pues además del golpe que se llevó vio como la motociclista desapareció de la escena.

 

Posteriormente, decenas de personas se acercaron al lugar para tratar de brindar ayuda; entre varios hombres lograron levantar una pieza de concreto que funciona como tapadera, logrando así sacar a la pobre mujer.

 

Aparentemente la mujer no recibió heridas graves ya que portada su casco de seguridad, sin embargo, le costaba trabajo mantenerse de pie una vez que salió, así que uno de los sujetos la tomó en brazos para trasladarla a un hospital cercano.

 

Puedes leer: Viejita de 103 años se tatúa por primera vez tras salir de confinamiento por Covid-19

 

El video corresponde al pasado 05 de agosto, sin embargo, ya circula en diferentes redes sociales, generando el asombro de miles de internautas de todo el mundo, quienes resaltaron la importancia de usar el equipo de seguridad al utilizar una motocicleta.

 

Mire este video en Youtube.

 

Crédito: Debate

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros