teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Miss Inglaterra retoma su profesión de médico para combatir el Coronavirus

Bhasha Mukherjee, elegida hace unos meses como Miss Inglaterra, decidió dejar su corona y retomar su profesión como doctora para luchar contra el Coronavirus.

 

Ante la pandemia por el Coronavirus, Bhasha Mukherjee, la joven de 24 años elegida como Miss Inglaterra, decidió dejar de lado sus responsabilidades como reina de belleza para ayudar a combatir al COVID-19.

 

Junto a su familia, Bhasha emigró a Inglaterra en 2005, procedentes de la India. En Reino Unido trabajaba como especialista en medicina respiratoria, pero tras ganar la corona de belleza hizo una pausa en su profesión para participar en varias actividades benéficas.

 

Cuando estalló la crisis sanitaria Mukherjee se encontraba en la India, donde visitaba hogares de niños abandonados y escuelas. Durante la cuarentena recibió varios mensajes de sus ex compañeros del Hospital Pilgrim, de Inglaterra, quienes le informaron que la situación que se vivía en Inglaterra era cada vez peor.

 

LeeJack Dorsey, cofundador de Twitter, donará mil millones de dólares para combatir el Coronavirus

 

Entonces tomó la decisión de retomar su trabajo como especialista en medicina respiratoria y regresó al hospital donde trabajaba el año pasado.

 

“Sentí que esto es para lo que obtuve mi título de doctora y qué mejor momento para ser parte ahora”

… señaló en entrevista para CNN.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Televisa News

Foto: Instagram @bhasha05

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias