teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Miles de reacciones genera canción navideña de Samuel García en redes sociales (VIDEO)

La canción navideña de Samuel García y Mariana Rodríguez se ha hecho viral en redes sociales en unos pocos días no solo en Nuevo León, sino en todo el país, generando millones de vistas y miles de reacciones en diferentes plataformas.

En la página oficial de Samuel García en YouTube, el video ya cuenta con 628 mil reproducciones en tan solo una semana, superando ampliamente el promedio de vistas del resto de sus publicaciones.

Lee: Me he topado con gente que con sueldito de 50 mil pesos es feliz: Samuel García (VIDEO)

En Instagram, la canción navideña ‘Ponte Nuevo, Nuevo León’ acumula más de 30 mil ‘me gusta’ y tiene miles de comentarios.

Pero es en Facebook donde el video de Samuel García y Mariana Rodríguez ha logrado mayor visibilidad, con más de 114 mil ‘me gusta’ y 21 mil comentarios, además de que ya ha sido compartida más de 25 mil veces.

Samuel García buscará la gubernatura de Nuevo León en 2021

Samuel García se convirtió el 22 de noviembre pasado en el precandidato único del partido Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno del estado de Nuevo León, rumbo a la elección que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

El senador de la República con licencia tendrá como principal rival el año que entra a la presidenta municipal de Escobedo con licencia, Clara Luz Flores, quien será la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, formada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Puedes leer: Otra vez Samuel García se vuelve tendencia, ahora por relatar su “duro” pasado

Por su parte, los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) formalizaron desde finales de noviembre su alianza rumbo a la elección en Nuevo León de 2021, si bien todavía no han definido a su candidato a la gubernatura.

El Partido Acción Nacional (PAN) decidió no formar parte de esta alianza electoral, como si lo hará en nueve de los quince estados que renovarán su gubernatura el año que entra. Hasta este momento, el partido blanquiazul tampoco ha definido a su candidato.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias