Mayra cambia ropa por comida o pañales para sus hijos



Compartir

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Mayra, una joven madre “emprendedora” que lucha para sacar a sus pequeños hijos adelante vendiendo o intercambiando ropa por artículos de necesidad básica para ellos.

 

Mayra tiene dos hijos, el mayor de un año de edad y un bebé de 6 meses de edad, ella acudía a los mercados junto con su hermana para vender ropa, su esposo, de oficio taxista, era quien la trasladaba hasta el mercado, pero la situación ha cambiado.

 

Una noche, el esposo de Mayra presentó un dolor insoportable en la boca del estómago, por lo que acudieron de urgencias a un centro de salud, pero los enviaron al Hospital Universitario, en donde le informaron que posiblemente se trataba de la vesícula; sin embargo, no le hicieron estudios y solo le entregaron una receta.

 

Lee: El 80% de la población en Rusia tendrá la vacuna contra Covid-19 en un año

 

Por ello es que Mayra ya no tiene las facilidades para trasladarse al mercado, por ello decidió colocarse sobre la avenida de la colonia Antares en el municipio de El Carmen para ofrecer algunas prendas de vestir a cambio de pañales o despensa para sus hijos.

 

La situación de Mayra se complica aún más porque su bebé de 6 meses de edad tiene una ileostomía, lo cual es un procedimiento quirúrgico que se realiza para llevar los desechos fuera del cuerpo cuando el colon o el recto de una persona no está funcionando apropiadamente. Esta cirugía requiere de cuidados especiales por la bolsita de colonoscopia que utiliza el bebé, la cual cabe aclarar era la última.

 

Puedes leer: 90 ballenas mueren en bahía de Tasmania

 

Aunque Mayra solo pide pañales para su bebé, lo cierto es que la joven madre necesita de alguna despensa, si tu deseas apoyarla con algunos artículos o para que pueda realizarle a su pequeño hijo de un estudio ileocolograma, puedes acudir a su domicilio en la calle libra #100 col. Antares en el Carmen NL ( cerca de el jaral villas del arco). Su teléfono celular es: 8121898076.

 

Crédito: El Horizonte

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros