teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Más vale que asuman su responsabilidad”: Gael García a AMLO tras ataque a familia LeBarón

 

El actor mexicano Gael García Bernal urgió al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador asumir su responsabilidad y cambiar de narrativa en el tema de seguridad, luego del asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón -tres mujeres y seis menores de edad- en los límites de Chihuahua y Sonora.

 

“Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

 

Lee: ¡Infierno para la familia LeBarón! Mueren calcinados mujer y sus cuatro hijos pequeños (VIDEO)

 

 

El director de “Chicuarotes (2019)” expresó su indignación por el multihomicidio ocurrido ayer e, incluso, dijo que “dan ganas de clausurar el país a cada rato”.

 

“Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, agregó.

 

Recomendamos: Localizan a niña sobreviviente de ataque a familia LeBarón

 

Cabe destacar que, en un retuit a la usuaria de Twitter Paola Zavala Saeb (@PaolaSaeb), el actor secundó que la ola de violencia en el país no es culpa del presidente López Obrador, pero sí su responsabilidad.

 

Crédito: Proceso

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias