teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mamá de Vadhir revela que Eugenio Derbez la engañó con Victoria Ruffo (VIDEO)

Silvana Prince, mamá de Vadhir Derbez, le confesó en su canal de YouTube que su papá, Eugenio, le fue infiel con Victoria Ruffo.

 

En el video, Silvana confesó cuáles fueron las razones que la llevaron a separarse del comediante tan sólo 5 meses después de que había nacido Vadhir.

 

Primero, Prince confesó cómo conoció a Eugenio Derbez y cómo se dio el ‘amor a primera vista’. Fue en un concurso de belleza en Puebla:

 

“Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé, él me buscó y se me pegó como un vil chicle. Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91”.

 

Antes de Vadhir, Silvana y Eugenio perdieron a un bebé

 

Silvana incluso confesó que su amor con Eugenio no fue fugaz ni poco serio; “yo no lo tomo así, no fue una noche de copas, una noche loca… Incluso un año antes tristemente perdí a otro bebé del mismo papá”.

 

Lee: José Eduardo responde a cuál familia prefiere, a los Derbez o a los Fayad

 

Y si todo iba ‘viento en popa’, ¿por qué se separó la pareja? De acuerdo con Silvana, ella misma invitó a Victoria Ruffo a un evento que estaba planeando, y ahí pudo darse el romance entre la actriz y el comediante.

 

“Hago las llamadas, invito a media gente para prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano (José Eduardo), yo la llamé para invitarla. Esa noche yo no estuve, pero creo que fue cuando se resbaló tu padre, no lo creía hasta que me di cuenta y esa noche le dije ‘bye’ porque estaba en mi departamento”.

 

Y Silvana continuó; “tú tenías 5 meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije ‘vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan’”.

 

Afortunadamente, por el bien de los entonces menores de edad, Silvana y Eugenio superaron la infidelidad, y mantuvieron una relación respetuosa por el bien de Vadhir.

 

“Le tengo un cariño, fuera de todo lo que haya pasado, mi cariño hacia él es un vínculo de hermanos. Y me gusta ver el cambio que está teniendo y tratando de ser un mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”.

 

Aquí el video con las tremendas confesiones de Prince a Vadhir:

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias