728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Maestra que envenenó a sus alumnos es sentenciada a muerte

El día de ayer, 28 de septiembre, el Tribunal Popular Intermedio de la ciudad de Jiaozuo en China condenó a muerte a Wang Yun, una maestra que envenenó a 25 de sus estudiantes con nitrito de sodio, uno de los cuales perdió la vida. Todo sucedió en el jardín de niños Mengmeng el 27 de marzo del 2019.

 

De acuerdo con el tribunal y las investigaciones que se llevaron a cabo, la maestra intentó vengarse de la escuela en la que trabajada por problemas de gestión con los alumnos.

 

El caso

 

Aproximadamente a las 9 horas del 27 de marzo de 2019, Wang Yun puso nitrato de sodio en la papilla que les iban a dar a los estudiantes por lo que 25 niños se intoxicaron y uno murió. El resultado de este caso fue un muerto y 23 personas heridas que tuvieron que ser ingresados al hospital para recibir tratamiento.

 

“Los motivos criminales de Wang Yun son despreciables, su crueldad es extremadamente profunda, sus métodos y circunstancias criminales son extremadamente malos, y las consecuencias son particularmente graves, y debe ser castigado severamente de acuerdo con la ley”, se lee en un comunicado del tribunal chino.

 

Recomendamos:  Así se divierten en Wuhan, China, ya no le temen al Coronavirus

 

Es por eso que la maestra fue sentenciada a pena de muerte y la privaron de los derechos políticos de por vida (la que le queda), además de tener que compensar a todos los demandantes por sus pérdidas económicas y a su empleador en el jardín de niños.

 

 

No era la primera vez

 

Resulta que la acusada tuvo un conflicto similar la noche del 19 de febrero de 2017 con su esposo Feng, a quien envenenó con el mismo nitrito de sodio. La mujer colocó la sustancia en una botella de agua y se la dio a beber, provocándole heridas leves pero afortunadamente no la muerte.

 

Crédito: Sopitas

Foto: CNN

Por: @MTPNoticias 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias