teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Madre entierra a su hijo, días después aparece vivo en un anexo AA

Sin realizar pruebas de ADN, la Fiscalía General de Morelos entregó, el mes pasado, a la familia Martínez Tijera, el cuerpo de un joven que creían era su hijo, al cual le dieron cristiana sepultura y unas semanas después descubrieron que no era su familiar que estaba desaparecido, porque éste apareció con vida en un anexo de la AA.

 

De acuerdo con lo relatado, por la defensa legal de los familiares, el pasado 15 de enero la Fiscalía Regional Oriente de Morelos les avisó que un hombre con las características de su hijo había sido localizado sin vida, por lo que acudieron al lugar y les mostraron las fotografías del occiso.

 

Lee: Concursante de certamen de belleza asegura que el cambio climático se debe a las ‘hormonas del sol’ (VIDEO)

 

Los familiares, originarios de Yautepec Morelos, creyeron que se trataba de Jonathan Martínez Tijera y se llevaron el cuerpo, al cual le lloraron, lo velaron y le dieron cristiana sepultura.

 

Dos semanas después, les avisan que su Jonathan Martínez está vivo y que se encuentra recluido en un anexo de Alcohólicos Anónimos; por lo que la familia acudió a verificar si era verdad y lo confirmaron.

 

Recomendamos: Greta Thunberg es nominada al premio Nobel de la Paz

 

Conocidos de la familia, comentaron que es muy grande el parecido que hay entre el occiso y Jonathan, por eso pensaron que si se trataba de su hermano.

 

Hasta ahora se desconoce la identidad el cuerpo que sepultaron el mes pasado, y esperan que los familiares del occiso aparezcan.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.