teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Luisito comunica contesta a Memo Ochoa

Llegó la respuesta de Luisito Comunica a Guillermo Ochoa, el portero del América quien durante una transmisión de una partida de esports preguntó en tono burlón “¿Quién es Luisito Comunica?”, esto por las comparaciones que les hacen debido a la similitud en su cabellera.

 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, Luisito Comunica aseguró que tampoco conoce a Ochoa y se cuestionó si el jugador de la Selección Mexicana tiene algún problema con él.
“¡Qué raro lo de Memo Ochoa! No sé por qué opina así de mí si no nos conocemos. Tal vez tuvo un mal día o no sé si tiene algo contra mí”, publicó en sus Stories.

 

Ochoa le dice a Luisito Comunica: ‘No te enganches’

 

Lo que comenzó como una broma causó enorme revuelo en las redes sociales porque así como Guillermo Ochoa es uno de los futbolistas mexicanos más populares, Luisito Comunica lo es en su nicho y su enorme legión de fanáticos criticaron al jugador del América.

 

Luego de que el famoso de las redes sociales publicó el citado video como respuesta, Paco Memo le pidió “no engancharse” porque todo lo que dijo sucedió en una “plática nada seria”.

 

 

Luisito Comunica vs. Guillermo Ochoa, seguidores en redes

 

Twitter: Luisito 7.7 millones | Ochoa 2.9 millones

 

Instagram: Luisito 20.2 millones | Ochoa 2.3 millones

 

Facebook: Luisito 5.1 millones | Ochoa 2.4 millones

 

TikTok: Luisito 8.5 millones | Ochoa 400 mil

 

YouTube: Luisito 33 millones | Club América 990 mil

Crédito: Medio tiempo

Por: @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias