teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Luis ofrecía lectura de horóscopos en Facebook y secuestraba a sus clientes

Un sujeto identificado como Luis Ángel, quien ofrecía favores de clarividencia, hosóscopos y esoterismo fue detenido por presuntamente secuestrar a las personas a las que les brindaba los servicios en el estado de Veracruz.

 

Luis Ángel “N” y otras tres personas fueron sorprendidos en el municipio de Huatusco, a bordo de un taxi luego de haber cobrado el rescate de una de sus víctimas, le habían dado casi 150 mil pesos para que liberaran a un comerciante.

 

El pago fue entregado en el centro de dicha ciudad, en la zona denominada Las Altas Montañas. En ese lugar los presuntos integrantes de la banda fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y luego trasladados al penal de Amatlán de los Reyes.

 

Recomendamos: Pareja adopta perritos para alimentar a sus serpientes

 

A decir de las autoridades la banda de Luis Ángel “N” privó de la libertad a un hombre de 53 años de edad el 7 de septiembre pasado, en un campo dedicado al cultivo de verduras, en el municipio vecino de Ixhuatlán del Café.

 

Se detalló que la víctima había ido a supervisar la cosecha cuando fue secuestrado. Los criminales habrían utilizado el mismo taxi en el que fueron detenidos, para consumar el secuestro, en el cual escaparon sin dejar rastro.

 

Los secuestradores se comunicaron con la familia de la víctima para exigir la suma de más de 1 millón de pesos a cambio de entregarlo con vida, monto que no podían conseguir, así que lograron reducir a los 150 mil pesos entregados.

 

Lee: Penalizarán con dos años de cárcel a quien tome fotos bajo las faldas de las mujeres

 

Diez días después se pactó la entrega del dinero. Luis Ángel fue quien recibió el pago para después tratar de escapar con sus cómplices en el mismo taxi, pero fue capturado junto a Angélica “N”, Iván “N” y José Ángel “N”, quienes serán presentados ante un juez de control, acusados de secuestro agravado, delito que se purga hasta con prisión vitalicia, de acuerdo con el código penal de Veracruz.

 

Según las investigaciones, el curandero quien ofrecía lectura de horóscopos y oraciones negras a sus contactos de Facebook, también habría utilizado esa información para entregarla a delincuentes y cometer crímenes.

 

Crédito y foto: Zócalo

Por @MTPNnoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias