Luis Donaldo Colosio le envía carta a senador Samuel García tras discurso machista



Después  del video difundido en redes sociales donde el senador del partido Movimiento Ciudadano en Nuevo LeónSamuel García y esposa Mariana Rodríguez mantenían una charla pero en la que él emite comentarios machistas hacia ella, miles en redes reaccionaron ante sus palabras.

 

Por una parte se viralizaron  los hashtags  #YoEnsenoLoQueQuiera  y #AmigaDateCuenta en la que miles recalcaron el discurso machista y violento que el senador emitió.

 

Por otra parte salieron sus compañeros y amigos a invitarlo a reflexionar sobre lo dicho y su conducta pero no solo de manera pública sino de manera muy interna.

 

Lee: “Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando” le dice senador a su esposa (VIDEO)

 

Uno de ellos, el senador Donaldo Colosio  emitió  una carta en Twitter en la cual le recalca la importancia de su amistad pero que debe haber una conducta consciente como “hombres y servidores públicos”.

 

En la carta  expresa que tanto Mariana como Samuel son sus amigos pero lo invita a reflexionar sobre que “la pareja es aliada y compañera, no suboordinada”.

 

 

Por otra parte el   partido Movimiento Ciudadano emitió un comunicado en el que rechaza la conducta del senador y toda conducta que violenta hacia las mujeres.

 

 

Por: @MTPNoticias 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros