teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Los memes del triunfo de Samuel García como gobernador en Nuevo León

Mariana Rodríguez, la próxima primera dama de Nuevo León, ha dedicado gran parte de los últimos años de su vida a ser influencer, muchas de sus historias y contenido (principalmente en Instagram) se han vuelto virales y le han llovido toda clase de reacciones: desde las más fuertes burlas, los más duros cuestionamientos hasta momentos de tristeza.

Lee: FGR investiga a Samuel García y Adrián de la Garza por supuestos delitos electorales

Sin embargo, este 2021 su popularidad ha estado fluctuando entre ser aceptada y entrar en la cultura de la cancelación, principalmente, por el fuerte apoyo que le dio a la campaña política de su esposo, el ahora próximo gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Todo lo anterior se hizo presente, nuevamente, el día de hoy, cuando por medio de una historia en Instagram causó tendencia en todas las redes sociales al repostear una imagen donde se puede leer “Bienvenidos a Fosfo León”.

El gracioso momento “fosfo fosfo” quedó retratado en un video corto, marcó un antes y después en el matrimonio de Samuel y Mariana debido a que se viralizó y recibió toda clase de comentarios, críticas y, por supuesto, memes.

Recomendamos: Samuel García y Mariana Rodríguez recrean la escena del Titanic

En el video se pudo escuchar a Samuel platicarle a sus seguidores y a su esposa sobre algunos puntos del estado que iba a visitar durante la campaña; no obstante, Mariana evadió el comentario y decidió centrar su atención en sus seguidores para hablar de su calzado color fluorescente: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”.

Te puede interesar: “¿Quieren ver mis tenis? ‘fosfo fosfo’ ”, dice la esposa de Samuel García para ignorarlo (VIDEO)

Algunos apuntan a que este momento fue el causó un quiebre en la campaña política del exsenador de la República y comenzó el repunte que lo llevó a la victoria, agregando a que estratégicamente el equipo de Samuel y su partido supieron utilizar el impacto mediático para crear simpatía con la población.

Es por eso que después de que Mariana reposteó la imagen de “Fosfo León”, muchos comenzaron a pensar que una de las ideas con las que puede iniciar la gubernatura Samuel García es con el cambio de nombre al estado, para dejar de ser Nuevo León y comenzar una nueva historia de la mano de Fosfo León.

Aunque hasta el momento es broma, diversión y memes, muchas personas manifestaron su preocupación porque la idea se vuelva real. Así que por el momento solo queda disfrutar de los mejores memes que dejó la curiosa idea de Fosfo León.

Parece ser que muchos incluso piensan en modificar no solo el nombre, sino también la estatua principal de la Macroplaza y hacerle honor a las arduas horas que pasó Samuel García los domingos en el golf con su papá.

 

 

Crédito: Infobae

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias