728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Lord Molécula y reporteros de ‘la mañanera’ de AMLO reciben reconocimiento Honoris Causa

Carlos Pozos Soto, mejor conocido como Lord Molécula, recibió junto a Paúl Velázquez, Hans Salazar, Sandra Aguilera y Carlos Domínguez, todos reporteros de La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el reconocimiento “Doctorado Honoris Causa” por el Claustro Doctoral Mexicano y el Claustro Académico universitario, conjuntamente con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés.

 

El reconocimiento fue entregado, en palabras de la periodista Sandra Aguilera, “por nuestra labor periodística”, al informar al pueblo de México. Sandra es conocida por denunciar actos de corrupción en Pemex, irregularidades de funcionarias del gobierno del presidente y logró que se realizara una investigación contra funcionarios de la clínica del ISSSTE en Cancún, Quintana Roo.

 

Los periodistas pronto se volvieron tendencia en redes sociales, no sólo por la polémica del reconocimiento universitario, sino porque, el año anterior, este mismo premio fue otorgado a la conductora de televisión Laura Bozzo, quien presuntamente habría pagado para recibir el reconocimiento.

 

LeeSeñas inventadas y palabras sin sentido, los errores de intérpretes en las mañaneras de AMLO

 

Reconocen al mochitense Paúl Velázquez

 

Por su trayectoria de servicio de la patria y labor en la comunicación social, a través de periodismo alternativo, por su aportación a la democracia del país, académicos y sociedad civil reconocieron con Doctoratus Propter Honorem al mérito al periodismo alternativo en México al mochitense Paúl Velázquez.

 

Paul Velázquez, de Gobernar Sin Robar, luego de evidenciar en la Mañanera corrupción del alcalde de Ahome, Billy Chapman, recibió un balazo en la cara, salvó la vida de milagro y regresó con todo a seguir en su labor informativa.

 

La Primera Fila” de la mañanera.  Ahora se dice “La Doctora Fila”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter acompaña de una foto con el resto de los comunicadores.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias