teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Lo que piensa ella, lo piensan muchos”, ‘El Mijis’ defiende a Bárbara de Regil por comentarios racistas

Este domingo Bárbara de Regil se convirtió en tendencia nuevamente, después de que se viralizó un video suyo en el que dice “Prieta” y “Que feo” en la misma oración, lo que muchos tacharon de racista.

 

Aunque la famosa no ha dado respuesta después de que se posiciona como tendencia nacional, sí ha propiciado a que se arme un debate sobre si lo que dijo está bien o mal, o es un reflejo de la sociedad.

 

En ese sentido, una de las personalidades que entró al debate fue el político ‘Mijis’, quien defendió a la famosa, haciendo entender que fue un comentario no pensado, e impulsivo, y que todo el mundo llega a expresarse así en algún punto

 

“Lo que piensa ella, lo piensan muchos, la diferencia es que algunos simulan e intentan ocultarlo; otros pueden expresarlo, discriminar y hasta matar.”, defendió.

 

 

LeeLlaman racista a Bárbara de Regil por hacer este VIDEO

 

¿Bárbara de Regil es Racista?

 

Pese a que El Mijis se considera un “prieto sensual” a sí mismo, este comenzó también a recibir decenas de críticas, pues los internautas no perdonan que haya querido defender a la famosa que en múltiples ocasiones se ha equivocado.

 

Lo curioso es que, muchos seguidores de Bárbara de Regil lamentan la manera en la que se están expresando los haters, pues aseguran que “Le están pagando con la misma moneda”, es decir, si bien la famosa pudo haber hecho un comentario inapropiado, la realidad es que muchos le están reclamando de la misma manera, con desprecio e insultos.

 

“Gracias por comentario mijis, ya sabemos para qué lado jalas, disfruta y escupe “ le comentaron.

 

 

@MTPNoticias

Foto: Facebook/Instagram

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias