teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Librerías independientes que debes conocer

Si para este punto de la cuarentena ya agotaste tu reserva de libros y no te quedan historias nuevas por explorar, estas cinco librerías — que se sostienen gracias a lectoras y lectores como tú —, tienen un vasto y diverso catálogo para satisfacer tu necesidad de entretenimiento y conocimiento.

 

La Murciélaga Librería

 

De Narvarte para todo México, esta librería de vieja resguarda ediciones inéditas de literatura, filosofía y arte. Tiene cuentas en Twitter e Instagram donde día con día actualizan su inventario y realizan entregas dentro y fuera de México. Checa aquí su contenido:

 

 

La Mega Librería Feminista

 

Con un interesante catálogo, este espacio cultural originario de Mérida, Yucatán ofrece libros sobre feminismo, estudios de género, LGBTIQ+, teoría crítica, ciencias sociales, filosofía, novela gráfica, narrativa y poesía escrita por mujeres.

 

Si vives cerca, puedes ir a recogerlo(s) directamente en la librería. En caso de residir en otro estado de la república, ellas hacen envíos a partir de $50. Pero ojo, si compras más de tres libros, el envío va por su cuenta. Entérate de todo en sus páginas oficiales: https://www.facebook.com/LibreriaLaMeiga

 

U-Tópicas: Librería de mujeres

 

Continuando con los espacios creados por y para las mujeres, esta librería y galería feminista con sede en la Ciudad de México, bajo la intención de visibilizar y transmitir el trabajo de escritoras y artistas, lleva a su público no solo libros, sino también cursos y talleres.

 

En su página de Instagram puedes checar todo al respecto:

 

https://www.instagram.com/p/CDNjzPCD1w7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Librería El Gallo Viejo

 

Esta librería online que “nace para poner al alcance de todos la lectura”, abarca revistas, cómics, música, películas, series, arte y más. Así que si además de libros buscas discos o películas relacionados a estas categorías, El Gallo Viejo es tu mejor opción.

 

Librería La Casa Inundada

 

Por último pero no menos importante, en La Casa Inundada, al igual que en La Murciélaga, encontrarás aquellas primeras ediciones de títulos de literatura, novelas, cuentos, poesía, teatro y filosofía difíciles de conseguir.

 

Hacen envíos a través de diversas paqueterías como SEPOMEX, Redpack, DHL y FedEx. En sus cuentas de Twitter y Facebook publican las portadas de sus adquisiciones, así como su catálogo.

 

 

Crédito: La magazine

Foto: La magazine

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias