teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Le llaman para limpiar, la sorprenden regalándole un departamento (VIDEO)

Existen historias que devuelven la fe a la humanidad y esta es una de ellas, sucedió en Nueva York cuando un grupo de vecinos de un complejo habitacional de la Gran Manzana, sorprendieron a una trabajadora de limpieza, que debido a la pandemia se había quedado sin trabajo.

La mujer llamada Rosa llevaba laborado en este edificio por décadas, pero quedó desempleada debido a la pandemia y tuvo que mudarse a la casa de su hermana, una situación que no dejaron pasar los vecinos de este lugar por lo que decidieron tomar cartas en el asunto y hacer algo por la dedicada mujer.

Fue así que sin que ella lo supiera, le llamaron para presuntamente “limpiar” un departamento y ganar algo de dinero; sin embargo, solo era un pretexto para sorprenderla pues decidieron pagarle el alquiler de un piso durante 2 años en el mismo complejo donde labora, en reconocimiento a su trabajo.

Lee: Devuelven mochila con 30 mil pesos a hombre; eran para comprar un tanque de oxígeno

Reacción se vuelve viral

Los vecinos benefactores decidieron sorprender a Rosa, por lo que la llamaron para que fuera a “limpiar” pero al llegar al departamento en cuestión la sorprendieron al decirle que ahora podía ocuparlo.

“Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de obtener el ático”, explican en un momento de la grabación.

Según se puede observar en el video, Rosa entró a un apartamento recientemente remodelado, el cual supuestamente debía limpiar antes de que nuevos inquilinos se alojen allí.

Luego de mostrarle la casa completa y que la limpiadora destacó la belleza del inmueble por su increíble vista de Nueva York, los vecinos comienzan a dar las gracias a Rosa por su labor.

“Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverle algo”, se escucha decir a uno de los vecinos antes de darle la gran sorpresa.

Puedes leer: El PAN quiere a Lupita Jones como candidata a gobernadora de Baja California

Al principio, la mujer luce incrédula, pero luego empieza a lagrimear de alegría, mientras le entregan las llaves y el contrato de la casa.

La reacción de la mujer pronto se volvió viral pues se mostró muy conmovida y agradecida al grado de que no pudo contener las lágrimas, aquí el emotivo momento.

https://twitter.com/Thund3rB0lt/status/1353059226076123136

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias