teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Laura Bozzo critica a Irina Baeva por ‘meterse en una familia’

Laura Bozzo arremetió de nuevo contra Irina Baeva. Y es que, después de que la actual pareja de Gabriel Soto dio a conocer que cancelaron su conferencia por el Día de la Mujer, ‘Arriba Eva’, la polémica Bozzo dijo que la actriz “no es inspiración para ninguna mujer”.

 

Ante las cámaras del matutino Hoy, la conductora respondió a las críticas que recibió por hablar mal de la rusa.

 

Sé que se creó un caos de mi opinión personal sobre Irina Baeva. Yo entiendo que los matrimonios se acaban, que puede haber una segunda relación, no tengo ningún problema, pero hay formas. Por eso dije que a mí ella no me representa, porque yo lucho justamente contra ese tipo de mujeres. […] Y que digan que si soy fea u horrible y por eso le contesto, a mí me vale. Porque todo lo que he logrado es por esto: cerebro. La belleza se arregla, uno se pone lo que tú quieras. Pero no existe el trasplante de neuronas y menos de talento. Entonces yo no voy a venir con que ‘Arriba Eva’. ¿De qué nos vas a dar clase? ¿De cómo meterte en una familia? ¡por favor!”, dijo la conductora peruana

 

Lee: Brujo asegura que Geraldine quería desfigurar a Irina Baeva

 

Asimismo, Laura Bozzo aseguró que nunca ha visto en persona a Irina Baeva, pero acotó que, si se la encuentra, le dirá sus verdades de frente. Y envió un mensaje contundente a Gabriel Soto:

 

La belleza se acaba y la falta de neuronas siempre pesa. ¿Qué haces con una mujer que es una muñeca en uno o dos años que se acaba la pasión, sin personalidad ni inteligencia?”, puntualizó la conductora.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco